Esta es la moto robada en la madrugada de ayer

Policiales

En Maipú 564

Robaron una moto de un departamento

20|04|20 08:39 hs.

Pocos minutos pasaron desde que la única moradora de una vivienda se durmió y, en pocos minutos, sujetos desconocidos se llevaron la moto de su pareja. Este nuevo robo ocurrido en plena cuarentena ocurrió en horas de la madrugada de ayer en el espacio para estacionar de uno de los departamentos para alquilar que hay en la calle Maipú al 500. 


Según informó a LA VOZ DEL PUEBLO María Melian, suegra del propietario de la moto marca Motomel de 110cc, eran alrededor de las 2 de la mañana de la víspera, cuando los ladrones se metieron en el garage del tercer departamento de una propiedad ubicada en la calle Maipú 564 y se llevaron una moto marca Motomel 110cc, perteneciente a Nahuel Archimio, un trabajador que, en ese momento, estaba cumpliendo funciones en una empresa del Parque Industrial. 

“La moto estaba estacionada ahí y con la traba del manubrio puesta. Tiene que haber sido alguien que conocía a los chicos y sus movimientos”, comentó María al referirse al hecho sufrido por su hija y su pareja. 

Según relató la mujer, su hija se habría dormido momentos antes de la sustracción, “mi hija escuchó el ruido de la pata (de la moto) y seguro que se la llevaron caminando”, observó, ya que al salir, el vehículo ya no estaba. 

Tras el episodio, los damnificados radicaron la correspondiente denuncia en la Estación de Policía, “la policía excelente, estuvo en el momento, y no tardaron más de cinco minutos en llegar”, comentó la mujer que, aprovechando la publicación del hecho, invitó a quienes sepan algún dato a compartirlo llamándola al 2983645482.