captura Google Maps

Policiales

Ocurrió el domingo a la madrugada

Una mujer cayó de una terraza y está grave. Investigan la causa

21|04|20 10:33 hs.

Esta mañana, la fiscal Natalia Ramos relató a La Voz del Pueblo detalles de lo ocurrido en la madrugada del pasado domingo, cuando poco antes de las 6 de la mañana recibieron un llamado al número de emergencias por una mujer que había caído desde una terraza, en un domicilio de calle Brandsen al 592 de nuestra ciudad.


Al respecto, Ramos mencionó que la investigación sobre lo ocurrido aún está en curso y que la mujer, de 38 años de edad y de apellido Lacoste, se encuentra en estado delicado internada en un centro de salud de Mar del Plata, con traumatismo de cráneo, fracturas y contusiones.

Al parecer, el hecho ocurrió cuando Lacoste intentó llegar junto a un acompañante ocasional a una terraza lindera a su vivienda, a la que solía acceder de forma habitual. Para hacerlo debía acceder desde una ventana, y en ese intento es que cae al vacío desde el segundo piso. 

El teléfono de emergencias sonó a las 5.45 horas y Lacoste fue trasladada a la Clínica Hispano, de donde fue derivada a la Clínica 25 de Mayo de Mar del Plata por la gravedad de las heridas, donde aún permanece en terapia intensiva, inconsciente y su estado es grave.

Tras el hecho, le tomaron declaración al acompañante de Lacoste, que en su relato afirmó que se trató de un accidente. Según trascendió, las lesiones que presenta la mujer corresponden a la caída y el relato del testigo es acorde, pero la investigación sigue su curso y aún no descartan nada.

Se iniciaron actuaciones por "tentativa de homicidio", y en la jornada de hoy continuarán con la investigación.

Ampliaremos