La Ciudad

Consiste en donar de alimentos y productos de limpieza

Lanzaron la campaña "Changos Solidarios" en Tres Arroyos

21|04|20 20:39 hs.

La Municipalidad de Tres Arroyos, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, junto a la Universidad Nacional del Sur, lanzaron la Campaña "Changos Solidarios", con la colaboración de la Cooperativa Obrera. 


De esta manera se invita a la comunidad a participar de la donación de alimentos no perecederos y artículos de limpieza e higiene personal, cuando concurra a hacer sus compras. Los "changos solidarios" estarán identificados en las siguientes sucursales de la Cooperativa Obrera:

- Sucursal N° 27 - Av. Moreno 745 
- Sucursal N° 20 - Colón 33 
- Sucursal N° 45 - Av. Belgrano 838



Preferentemente se solicita la donación de productos tales como: 
-Alimentos no perecederos: leche larga vida o en polvo, fideos, arroz, polenta, harina, aceite, puré de tomate, azúcar, yerba, té, mate cocido, latas de conserva de atún, lentejas, porotos, arvejas, choclo y duraznos. 
- Artículos de limpieza e higiene personal: lavandina, alcohol, jabón de tocador, shampoo, rollos de cocina, papel higiénico, detergente, bolsas de consorcio, pañales, toallitas femeninas, guantes. 

Personal de la municipalidad junto a voluntarios/as se encargarán de retirarlos y distribuirlos a las familias más vulnerables de nuestra ciudad, que a partir de la pandemia de coronavirus, se encuentran imposibilitadas de acceder a sus ingresos medios con motivo del aislamiento.