El motociclista accidentado fue trasladado a la clínica Hispano en horas de la madrugada

Policiales

En la madrugada del miércoles

Un motociclista de 21 años peleaba por su vida tras caerse en un camino vecinal

24|04|20 08:24 hs.

Un joven motociclista nativo de Oriente permanecía internado en estado crítico en una sala de cuidados intensivos de la Clínica Hispano Argentina, a raíz de un grave accidente protagonizado en la madrugada del miércoles en un camino vecinal. 


Se trata de Carlos Daniel Olsen, 21 años, quien el miércoles alrededor de las 0.30, por causas que de tratan de establecer, pero que estarían relacionadas con un choque con una piedra, cayó de su moto y sufrió un traumatismo de cráneo severo a raíz del cual por estas horas se debate entre la vida y la muerte.

Afuera de la clínica Hispano, donde fue trasladado ante la imposibilidad de Hospital Pirovano de recibir otras patologías que no estén vinculadas a la pandemia del Coronavirus, para lo que el nosocomio local fue preservado de manera exclusiva, un grupo de familiares rezaba ayer por Carlos y acompañaba a su familia que, sentados en silencio en unas de las veredas, aguarda cada parte médico que actualizan sobre el estado de salud del joven. 

Si bien fuentes oficiales le informaron a LA VOZ DEL PUEBLO que, como consecuencia de la existencia de tareas investigativas ante las sospechas de que no haya sido un accidente, existe un profundo hermetismo en torno a la causa, un amigo que asegura que iba con Olsen al momento de la caída, le informó a sus padres que la hipótesis de la piedra era lo único que se le daba por pensar, ya que aparentemente iba adelantado. 

Por su parte, en las primeras horas de la mañana de ayer, fuentes policiales de Copetonas, le indicaron a este diario que la novedad les llegó a través de un llamado telefónico donde les informaban sobre la existencia de un joven herido en el camino que va hacia el denominado Puente Viejo y conecta Copetonas y Oriente, precisamente a la altura de la curva. 

El llamado que alertó a las autoridades fue recibido a las 0.30 del miércoles y, de acuerdo a lo informado por la familia, Olsen regresaba a su casa en Oriente, tras haber viajado a Copetonas en la mañana del martes. 

Al llegar, primero el personal de la subestación policial de Copetonas y, posteriormente, los bomberos y una ambulancia, encontraron al joven tendido en el camino y su moto, un vehículo marca Motomel de 110cc, con serios daños a unos metros.

Sin poder recobrar en ningún momento el sentido, fue trasladado a su actual lugar de internación, donde según trascendió, no estaría previsto trasladarlo a otro centro de salud, por temor al riesgo que significa su movilidad.