La casa desde cuya terraza cayó al vacío Eliana Lacoste

Policiales

El accidente ocurrió el domingo

Caída al vacío: la vecina está sedada y aún no dio su versión

24|04|20 08:42 hs.

La vecina que en la mañana del pasado domingo cayó al vacío desde una altura considerable en los fondos de su casa, continuaba internada en terapia intensiva en una clínica de Mar del Plata y la Fiscalía aún no pudo escuchar su versión de los hechos. 


Se trata de Eliana Carina Lacoste, de 38 años, quien sufrió distintos traumatismo al caer de una terraza que da a la parte trasera de su casa y perdió el conocimiento. 

El hecho ocurrió alrededor de las 5.45 en el domicilio donde reside Lacoste, en la calle Brandsen 592, y a raíz de ese episodio, fue trasladada en principio a la clínica Hispano y, posteriormente, derivada al centro de salud 25 de Mayo, en la ciudad de Mar del Plata. 

Por el momento, la causa fue caratulada por la fiscal Natalia Ramos como “averiguación de ilícito”, no obstante, se informó que fueron dispuestas la realización de pericias físicas y químicas a los efectos de analizar una posible “tentativa de homicidio”, a pesar de que no existan elementos previos para suponer esa situación. 

“No tenemos que dejar de tomar todas las medidas que se puedan en las primeras 24 o 48 horas, porque no se pueden hacer después”, indicó, antes de informar que la paciente estaba sedada y se aguardaba su evolución para escuchar su versión de los hechos.