El ascenso de Huracán, uno de los momentos más recordados del deporte local

Deportes

Dirección de Deportes

Un concurso para recordar

24|04|20 10:15 hs.

En el marco del aniversario de Tres Arroyos y teniendo en cuenta el contexto por el cual estamos atravesando a nivel mundial, la Dirección de Deportes puso en marcha un concurso a través de las redes sociales con el fin de poder recordar y vivenciar la historia del deporte en el distrito. 


Para participar, los interesados deberán enviar a las redes sociales de la Dirección de Deportes una foto que represente o recuerde algún momento de la historia de nuestra ciudad desde el ámbito deportivo (puede ser una foto de un torneo, de una jugada, de un partido o de una competencia) que haya sucedido en el distrito junto con los últimos tres números del DNI del concursante. 

El cierre de la competencia será el 1º de mayo y luego de que termine y una vez que acabe el aislamiento social obligatorio, se le entregará al ganador en el sorteo realizado por las redes un obsequio.  

Continúan las actividades deportivas 
Si bien la cuarentena continúa invadiendo la realidad de todos, desde la Dirección de Deportes buscaron la manera de hacerle llegar a la gente sus diferentes propuestas tanto deportivas como recreativas.

Es por esto que informaron que las diversas clases y actividades que habían puesto en marcha, continúan brindándose a través de las redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y su canal de Youtube.

El objetivo de esta propuesta es que, no saliendo de sus hogares, la gente pueda realizar la práctica de las distintas clases de Zumba, Yoga y Gimnasia, como también puedan practicar en familia juegos cognitivos. 

Para seguir estas clases, los interesados deberán seguir las siguientes direcciones: en Facebook, Dirección de Deportes de Ts. As y en Instagram y Twitter deportestsas; el canal de Youtube en tanto, figura como Dirección de Deportes de Ts As. 

Por otra parte podrán solicitar material deportivo y videos al correo deportes@tresarroyos.gov.ar.