Desde la terraza de esta casona cayó al vacío la mujer herida

Policiales

Continúa internada en una clínica marplatense

Caída al vacío: Solicitan donantes de sangre para Karina Lacoste

26|04|20 09:04 hs.

Familiares y amigos de Eliana Karina Lacoste organizaron en redes sociales un pedido de donantes de sangre para la joven que se encuentra internada en grave estado de una clínica de Mar del Plata, a raíz del accidente sufrido en la madrugada del pasado domingo en su casa de nuestra ciudad. 


En ese sentido, ayer por la tarde pudo observarse en distintos muros de Facebook de usuarios tresarroyense un pedido de dadores de sangre para Karina Lacoste (38), de cualquier grupo o factor. 

Para que los interesados lo efectivicen, se puede donar en la ciudad de Mar del Plata, en la calle Mitre 3333, pedir turnos al 0223-4953560 o, en la ciudad de Necochea, en la Clínica Cruz Azul, para la que los turnos deben ser solicitados al 02262-526000. 

LA VOZ DEL PUEBLO se comunicó con allegados a la mujer herida y confirmaron la necesidad de donantes, al tiempo que ratificaron la versión de que se habría tratado de un accidente, como consecuencia de una maniobra que la mujer realizaba habitualmente en su domicilio de la calle Brandsen 592, para acceder a la terraza del inmueble en el que reside. 


Eliana Karina Lacoste


Cabe recordar que en las últimas horas, la fiscal del caso, la doctora Natalia Ramos, había informado que Lacoste se encontraba sedada en una sala de cuidados intensivos de la clínica 25 de Mayo de Mar del Plata y que, a raíz de su estado de salud, aún no había recobrado la conciencia, por lo que tampoco se conocía su versión de los hechos ante la Justicia. 

Luego de haber realizado las respectivas actuaciones judiciales, continúa abierto un expediente por “averiguación de presunto ilícito” en la UFI N°6 de Tres Arroyos.