Frente del domicilio allanado y donde se produjeron las detenciones

Policiales

Con antecedentes

Detienen a una pareja por intento de estafa

28|04|20 09:34 hs.

En la tarde de ayer personal de la Estación de Policía Comunal de Adolfo Gonzales Chaves, dirigidos por el ayudante fiscal Juan Carlos Ustarroz, allanó una vivienda ubicada en calle Cerrito 836 y detuvo a María de los Angeles Pereyra y a su pareja Miguel Angel Fuentes.


Según informó la fuerza policial por medio de un comunicado de prensa, en el procedimiento “se secuestraron sus celulares y otros elementos”.

Asimismo se destaca que la orden fue pedida por el propio Ustarroz al Juzgado de Paz, atento a raíz de que “la pareja habría obtenido dinero al menos en tres oportunidades invocando falsamente el nombre de organizaciones de bien público chavenses”.

En el mismo comunicado afirman además que “contactaron a varias personas más quienes no cayeron en la trampa”.

La causa caratulada "estafas y tentativas de estafas reiteradas" tramita en la Ayudantía Fiscal de Adolfo Gonzales Chaves. 

Además desde la fuerza del orden se dio a conocer que “ambas personas estaban gozando de una Suspensión de Juicio a Prueba otorgada por el fiscal José Bianconi (UFIJ 17 de Tres Arroyos) por una causa de extorsión y estafa del año 2019.