Carta de Lectores

Cartas de lectores

Cuidado

28|04|20 19:26 hs.

Señora directora: 


Tengo el servicio de telefonía celular por Personal. 

Horas atrás recibí el siguiente mensaje:
06823- “Se renovó tu suscripción a CARNAL por 17 pesos final por semana y se puede acceder a Personal/Adultos, vigente hasta el 24-4-2020. Podés cancelar la suscripción desde Mis contenidos.” 

Aclaración: Soy un analfabeto tecnológico y el celular en mi caso solamente opera como teléfono casi exclusivamente para recibir llamadas o mensajes, incluso estos últimos no sé cómo contestarlos. 

Nunca me suscribí a ese servicio que aparentemente se trata de contenidos pornográficos, por su título, o por lo menos de carácter erótico. 

La verdad es que tampoco sé cómo darle de baja a esa presunta suscripción. Una vez concluida la cuarentena recurriré a la representación local de Personal para hacerlo. 

De la misma manera recibo insistentemente mensajes desde el 70079 invitándome a “mirar la intimidad de las chicas”, que en este caso no se habla de suscripción existente aunque promueven la adhesión. 

Desconozco si ambas cosas están vinculadas. 

Mientras tanto resolví hacer pública la situación para la intervención de oficio del área municipal de Defensa del Consumidor, y también para advertir sobre este tipo de maniobras en perjuicio de los usuarios.

Omar Eduardo Alonso