La Ciudad

Músico reconocido de los Los Cuatro Amantes

Hugo Néstor Monjes necesita un medicamento

30|04|20 09:55 hs.

Piden ayuda a través de las redes sociales para que Hugo Néstor Monjes, pueda continuar con un tratamiento. El reconocido músico padece Fibrosis Pulmonar Idiopática y necesita la medicación Nintedanib. 


El mensaje que recorre las redes relata: 

La mayoría de la gente que me conoce, saben que él es nuestro querido viejo Hugo Néstor Monjes, conocido y reconocido músico de la ciudad de Tres Arroyos y alrededores, director de la orquesta Los Cuatro Amantes, desde más de 50 años. Es ex empleado municipal, excelente persona, gran papá, y el mejor abuelo y bisabuelo. 

Hoy me veo en la obligación desde la distancia, ya que estoy a más de (500 km) Brandsen, y por el momento que nos toca vivir, voy apelar a la sociedad y a la solidaridad de Tres Arroyos, al intendente Sr Carlos Sánchez, al Ministerio de Salud, a I.O.M.A o ante quién corresponda, mi papá padece la enfermedad Fibrosis Pulmonar Idiopática, y además hipoacusia neurosensorial , su certificado de discapacidad es ARG_02-00005381291-20191113-20291113-BS-465. 

Mi madre Ana María Almirón de Monjes, que también tiene discapacidad motriz ha hecho todos los trámites y reclamos posibles para acceder a la medicación Nintedanib Laboratorio OFEV cápsulas blandas, desde el mes de Enero I.OM.A nos informa que no está rechazado sino que está en la última etapa (o sea compra), pero no hemos tenido respuesta alguna y la verdad que mi padre a esta parte se ha deteriorado mucho su salud. 

Y por esta razón es mi pedido de ayuda a que si alguien tiene la medicación o si algún funcionario pueda interceder para mi papá pueda tener su tratamiento. 

El teléfono de contacto de la hija de Hugo es 221 469588.