Además de robarle, le ocasionaron daños por toda la casa

Policiales

En Alsina 1991

Se enteraron que serán padres, llegaron a su casa y les habían robado todo

30|04|20 09:28 hs.

Un doloroso hecho delictivo sufrió anoche una joven familia que reside en Alsina al 1991, cuando al regresar a su vivienda tras enterarse que serán padres, se encontraron con que desconocidos se llevaron todos sus elementos de valor, tras forzar la reja del frente y "reventar" la puerta de ingreso.

En un mensaje enviado a la redacción del diario, la damnificada dio a conocer los hechos de forma cruda:

"Veníamos muy contentos de recibir la noticia que seríamos papás de una hermosa nena, que va a llamarse Chloe. Nos desbordó de alegría porque yo quería una nena ya que tengo mi nene. Volviendo a mi casa desbordantes de felicidad por la simpleza de cualquier persona humilde y trabajadora, a pesar de que mi marido hoy se encuentra desocupado y maneja un remis, el cual tampoco trabaja por las circunstancias que todos conocemos. Teníamos la idea de hacer una cena linda para celebrar nuestra alegría (un simple guiso), pero al llegar a casa el destino nos abofeteó fuerte, muy fuerte. Habían arrancado la reja de entrada y reventado la puerta, robándonos todo", detalla.



Agrega que entre los elementos que les robaron, y que denunciaron anoche, hay un TV Smart 50 Pulgadas marca Hitachi, una Play Station 4 Slim 500GS, una torre parlante Novik Neo de 1800W, una tablet de 10 pulgadas marca Pîoneer, una Motosierra Stihl, una motoguadaña Energy de carcasa celeste de 52cc, un cajón de herramientas con gran variedad, ropa, un casco de moto negro con visera, un ChromeCast para Tv Smart.

Si bien realizaron la denuncia, facilitan su número de teléfono por si alguien llega a tener algún dato que los pueda ayudar a recuperar lo robado, 2983 552350.