El Campo

Desde la Sociedad Rural

Entrega de productos desinfectantes al municipio

30|04|20 12:54 hs.

La Sociedad Rural de Tres Arroyos hizo entrega de productos antisépticos y desinfectantes a la comuna. Los mismos fueron gestionados ante el laboratorio Biogénessis Bagó y se entregaron en la sede de la entidad, contando con la presencia del jefe comunal Carlos Sánchez, los asesores técnicos del laboratorio, los médicos veterinarios Darío Somininson y Ezequiel Belloq. 


El presidente de la SRTA, Eugenio Simonetti, acompañado por los directores Sebastián Tubía y Alberto Lance, señalaron la importancia de poder colaborar con la asepsia y desinfección de Tres Arroyos. 

Los productos entregados son 14 kilos de Biox, desinfectante biodegradable de amplio espectro que con la concentración adecuada equivale a 28.000 litros de producto; se sumaron 10 litros de Bagodryl, antiséptico, germicida de superficie que equivalen a 10.000 de producto. 

Asimismo la Rural, recuerda a los productores las estrictas medidas preventivas de higiene, distanciamiento social y sólo concurrir al campo para realizar labores impostergables de acuerdo a los ciclos productivos en agricultura y ganadería.