Chaves

Lo informó Marcelo Santillán

Habilitan salidas de esparcimiento en Gonzales Chaves (video)

30|04|20 17:33 hs.

Este mediodía el intendente de Adolfo Gonzales Chaves, Marcelo Santillán dio a conocer mediante un video la adhesión al decreto que permite las salidas de esparcimiento


Como lo informó Santillán, se van a permitir estas salidas de 9 a 15. Y aclaró que como dijo Alberto Fernandez, "el virus no viene hacia nosotros, sino que nosotros vamos hacia el virus, por lo cual tiene que haber conciencia de que cuando se sale se empieza a correr cierto riesgo".



Además, el edil hizo mención de algunas medidas de prevención que se deben tener en cuenta "no pueden entrar a otras viviendas, hay que mantener los dos metros de distancia, no pueden compartir hidratación, pueden salir los menores de 11 años acompañados de un adulto, y al ingreso a su vivienda tienen que tomar todas las precauciones". 

Para finalizar. el intendente hizo hincapié de manera contundente en que "esta medida es de carácter excepcional, y cuando tengamos un caso en estudio de coronavirus va a ser suspendida. Como también, va a ser suspendida si la población no cumple estrictamente con las pautas que estamos estableciendo"