Policiales

.

Buscan a los autores de un robo en una vivienda

02|05|20 12:10 hs.

La policía continúa buscando elementos que le permitan esclarecer el saqueo sufrido por una familia tresarroyense en su casa de la calle Alsina 1991. 


El hecho fue constatado por Gustavo Correa y su familia en las últimas horas de la tarde del miércoles, cuando regresaban de un control médico, en el que ambos se enteraron que iban a ser padres. 

Tal como se informó en nuestra edición digital del jueves, la alegría de la noticia les duró hasta llegar a su casa, donde se encontraron con que sujetos desconocidos les habían destruído la puerta del frente para entrar a robarles. 

Entre los elementos faltantes que lograron registrar, figuraban: un televisor Smart de 50 pulgadas Hitachi, una Play Station 4 Slim 500 Gigas, una torre parlante para reproducir música, Marca Neo 1800, una Tablet de 10 pulgadas Pioner, una motosierra Sthil, una motoguadaña Energy de carcasa color celeste 52 centímetros cúbicos, prendas de vestir, un cajón de herramientas, un casco de moto negro con visera y un convertidor para TV Smart, entre otros componentes. 

Hasta el momento, no trascendieron avances en la investigación de la causa caratulada “robo” y que es instruída por la Fiscalía local.