Juan Carlos Abrego fue asaltado en su campo en cercanías de Claromecó

Policiales

El robo a Juan Carlos Abrego

Asalto en Claromecó: ¿Otro golpe de la misma banda?

13|05|20 09:01 hs.

Mientras la policía continuaba anoche tratando de localizar la camioneta que, al menos, dos delincuentes encapuchados le sustrajeron a Juan Carlos Abrego en la tarde del domingo, también se analizaba la posibilidad de que se trate de la acción de un grupo que ya actuó en campos de nuestra región. 


En ese sentido, fuentes cercanas al caso le confiaron a LA VOZ DEL PUEBLO que los investigadores trabajan en la búsqueda de similitudes con otros hechos anteriores como los ocurridos en distintos establecimientos de San Mayol y Orense, aunque en este caso, el hecho de haberse llevado un botín relativamente exiguo para sus pretensiones, pone en alerta a toda la policía ante la posibilidad de que vuelvan a robar. 

Cabe recordar que, durante el último fin de semana de enero, una familia de San Mayol fue asaltada por tres delincuentes que, luego de robarles dinero, se retiró en tres vehículos de los damnificados, dos de los cuales, aparecieron en las inmediaciones y, el tercero, fue utilizado para cometer otro atraco poco más de una semana más tarde. 

Este último hecho, ocurrió en Orense y la víctima logró poner en fuga a los delincuentes, que lograron escapar tras una larga persecución por la playa. Más tarde, descubrieron que la camioneta, pertenecía a las víctimas de San Mayol. 

El pasado domingo por la tarde, el reconocido productor Juan Carlos Abrego, fue asaltado junto a su esposa y su suegro en el campo que posee a 10 kilómetros de Claromecó. 

Los delincuentes se llevaron cerca de 12.000 pesos y 400 dólares, antes de retirarse del lugar en la Ford Ranger que, hasta el cierre de nuestra edición no había aparecido y se temía que, al igual que en el antecedente, sea usada por los delincuentes para volver a actuar.