Allanamiento. En esta casa fue detenido Gonzalo Guzmán

Policiales

Allanaron su vivienda

Chaves: detienen a un joven acusado de al menos dos robos

13|05|20 10:46 hs.

Un joven de 21 años fue detenido durante un allanamiento realizado en la víspera, en el marco de la investigación de dos robos perpetrados durante el fin de semana. El sospechoso fue identificado por la policía como Gonzalo Tomas Guzmán, a quien arrestaron luego de hallar distintos elementos denunciados como sustraídos, en la vivienda allanada. 




La pesquisa había comenzado en la madrugada del domingo, luego que la policía se cruzó con un Volkwagen Fox circulando a gran velocidad por la vecina localidad. 

Al intentar interceptarlo, terminaron encontrando el auto abandonado. Tras eso, constataron que había sido sustraído a un vecino chavense mientras se hallaba estacionado en la vía pública. 

Con el sospechoso identificado, lograron reconstruir sus pasos usando la información del Centro de Monitoreo. Así, se logró determinar que, previo a la sustracción del Fox, había entrado a una vivienda en la avenida San Martín, donde había sustraído la llave del lugar y otros elementos no precisados que, de acuerdo al informe policial realizado tras el registro domiciliario, habrían sido hallados en el inmueble allanado. 

La investigación instruída por el Ayudante Fiscal Juan Carlos Ustarroz, fue caratulada “hurto agravado” y la orden de allanamiento fue requerida y aprobada por la Jueza de Paz Letrado, doctora Maria Silvina Giancaterino, quien además aceptó aprobar el pedido de detención sobre Guzmán.