La Región

Coronel Pringles

Un solo permiso para entrar o salir del distrito

15|05|20 16:49 hs.

A partir de hoy toda persona que ingrese o egrese en el distrito de Coronel Pringles deberá hacerlo con el permiso de circulación que se expide desde la Provincia o la Nación, ya que serán los únicos considerados como válidos para entrar o salir, se informó ayer desde la municipalidad. 


La medida incluye a personas que deban realizar consultas médicas en otra ciudad, dirigirse por cuestiones de trabajo o con motivo de cualquiera de las actividades exceptuadas en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por Covid-19. Idéntica situación para aquellas personas que vengan a Coronel Pringles desde otros distritos. 

Los permisos deben hacerse y descargarse vía internet a través de la página de la Provincia de Buenos Aires: https://permisostransito.mseg.gba.gov.ar/, o en la web de Nación: http://tramitesadistancia.gob.ar

Asimismo se aclaró que es importante tener en cuenta que los permisos firmados por autoridades del municipio de Coronel Pringles seguirán sirviendo, pero únicamente para circular en el interior del distrito.