San Cayetano

San Cayetano

Remodelación de un edificio para salud

16|05|20 10:30 hs.

El equipamiento deportivo y playón de la Resurrección está siendo adaptado para el funcionamiento de una sala periférica de atención primaria de salud, para lo cual se concretan obras de remodelación para adaptar el edificio existente a la nueva función que se desarrollará en el edificio. 


Para cumplir con ello se ha desarmado un baño completo, sanitarios y ducha, espacio que se está acondicionando para el funcionamiento de un consultorio; además al otro cuerpo de baños se le colocó un ingreso desde el playón para su uso independiente del edificio. Asimismo se han colocado dos portones de aluminio, en el frente y contrafrente, cerrando el hall de entrada.


El edificio del playón de la Resurrección está pronto a ser terminado en su reestructuración para que en el lugar haya una sala de salud


Al momento, personal contratado se encuentra afectado a la colocación de revestimiento cerámico, restando para la finalización de la obra la pintura exterior e interior del edificio.

Salidas
Las salidas de esparcimiento permitidas en el distrito representan un significativo beneficio para la salud y el bienestar psicofísico. Desde el municipio se recordó que para que este permiso se pueda sostener en el tiempo debemos cumplir con el protocolo correspondiente. 

Ante el incumplimiento de las indicaciones las salidas se suspenderán. Las medidas que se deben cumplir para realizar las salidas de esparcimiento son, salida entre las 8 y las 16, con una duración máxima de una hora por día, sin alejarse más de 500 metros del domicilio. 

Mantener 2 metros de distancia entre personas y los menores de 12 años con un mayor. Salir con DNI y no implica la práctica de actividades deportivas 

Consejo Escolar 
El Consejo Escolar de San Cayetano comunica que, a raíz de la situación suscitada por el Covid-19, permanece trabajando de 9 a 12 horas, recepcionando consultas, reclamos e inquietudes. 

Asimismo se comunica a los agentes involucrados que podrán pasar a retirar o dejar para validar títulos.