Deportes

El equipo ideal de Deportivo Antofagasta

Javier Elizondo, el mejor delantero de Antofagasta

17|05|20 17:18 hs.

El Deportivo Antofogasta de Chile cumplió el último jueves 54 años de vida institucional, y en el marco de las celebraciones armó el equipo ideal, donde apareció un conocido de Tres Arroyos: Javier Elizondo que vistió la camiseta azul y blanca entre el 2012 y 2014 y fue el goleador del Torneo de Transición 2013 con 14 tantos. 


Con un paso de dos años en el club chileno, el lapridense que actualmente es parte de Huracán fue elegido como el mejor centrodelantero del medio siglo de la institución. 

La encuesta para los hinchas de Antofagasta se realizó por la página partidaria Corporación Identidad Puma, donde por estos días y hasta fin de mes se propone elegir al mejor jugador de la historia. 



Sobre la elección, el delantero de Huracán que ascendió con el Globo y jugó en Primera División del fútbol argentino envió un mensaje por redes sociales y publicó: “Es una distinción un tanto exagerada jeje, pero es una caricia al alma pertenecer a una formación histórica, en la cual hay jugadores espectaculares, igual que los ternados, más los que han pasado por la institución que también dejaron su huella, incluso más importante que la mía. Muchas gracias al Club Deportes Antofagasta, gracias afición!! Siempre en mi corazón! Nos vemos pronto!!”. 

Mientras que en el marco del aniversario, Elizondo envió un mensaje al club chileno donde dijo: “Hola comunidad de las pumas y los pumas, les habla Javier Elizondo. Quería mandarles un feliz aniversario en este nuevo cumpleaños del club, desearles que la pasen muy bien y que sigan apoyando al club en todo momento. Les mando un abrazo muy grande y espero que estén muy bien”.