Sociales

Audiovisual sobre el yacimiento Arroyo Seco

En el Día Internacional de los Museos, el Mulazzi invita a ver “Tumbas sin tiempo”

18|05|20 11:28 hs.

Cada 18 de mayo se celebra en todo el mundo el Día Internacional de los Museos, una iniciativa promovida por el Consejo Internacional de Museos. El tema seleccionado para este 2020 es “Museos por la igualdad: diversidad e inclusión”, un tema que invita a celebrar la diversidad de perspectivas que conforman las comunidades para las cuales los museos pretenden ser un espacio de referencia y encuentro. 


Un desafío es promover herramientas para identificar y superar los prejuicios en el contenido exhibido y de qué manera se cuentan las historias, repensando los propios modos bajo una mirada autocrítica. Y por ello desde el Museo Mulazzi queremos aprovechar la ocasión para recordar el audiovisual “Tumbas sin tiempo”, que se exhibe en la muestra permanente, y darlo a conocer para reflejar la postura ética de la institución respecto de la exhibición de los restos óseos humanos hallados en el Sitio Arqueológico Arroyo Seco 2. 

El mismo puede ser visto en el canal de Youtube MuseoMulazzi

Audiovisual "Tumbas Sin Tiempo" Parte 3



Aprovechamos para recordar a la comunidad que aunque el Museo permanece cerrado al público, las redes sociales continúan activas así como la página web con material interactivo para los distintos niveles educativos. 

• Correo electrónico: museotarroyos@gmail.com 
• Fanpage: @museomulazzi.tresarroyos 
• Instagram: @museomulazzi
• Youtube: MuseoMulazzi