Policiales

Noche violenta

Pelea con un herido de arma blanca en Villa Italia

19|05|20 17:09 hs.


Un vecino de nuestra ciudad recibió atención médica en la madrugada del lunes en el Hospital Pirovano, al padecer heridas de arma blanca en un brazo y en las manos, en el marco de una pelea que mantuvo con otro hombre. 

A partir de consultas realizadas por este diario a fuentes confiables, se pudo reconstruir que quien debido ser asistido en el Centro de Salud es de apellido Therkelsen, cuyo ingreso tuvo lugar en el inicio de la jornada del lunes y su alta alrededor de las tres de la mañana. 

Según se indicó, Therkelsen concurrió a un domicilio del Barrio Villa Italia, en inmediaciones de Reina Margarita y Tacuarí, donde a raíz de diferencias personales se produjo una pelea con quien se encontraba en la vivienda, cuyo nombre -al menos en las primeras horas posteriores al hecho- no trascendió. 

Como consecuencia de esta disputa, se requirió de la intervención médica y su permanencia en el Hospital durante unas tres horas. 

Por este motivo, se inició una causa por “lesiones leves”, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) Nº17 a cargo de José Bianconi, y participación en esta oportunidad de la instructora Luciana Aumassane.  

Te interesaría leer