Policiales

Le provocó una lesión no penetrante en el tórax

Una mujer hirió a su marido con un cuchillo, en una quinta cercana al Parque Cabañas

20|05|20 00:35 hs.


Una vecina de nuestra ciudad hirió con un cuchillo a su marido y fue aprehendida por la policía. El herido, este martes por la noche permanecía internado en observación en el Hospital Pirovano, donde los profesionales médicos le informaron a La Voz del Pueblo que estaba previsto darle el alta . 

Por su parte, la mujer, cuyos datos filiatorios (al igual que los de la víctima) no trascendieron por cuestiones de reserva, quedó aprehendida acusada de “lesiones leves en flagrancia”, luego de ser arrestada por la policía cuando los uniformados acudieron a la quinta donde ocurrió la agresión, en inmediaciones al Parque Cabañas. 

Versiones extraoficiales indicaron que el ataque se produjo en el marco de una discusión de pareja alrededor de las 20.40 de este martes, cuando fueron convocadas las fuerzas de seguridad a través de un llamado al 911. 

Al llegar, la policía encontró a un hombre herido de arma blanca en la zona toráxica, con un arma que fue secuestrada en el mismo lugar de los hechos. 

En forma simultánea, la mujer responsable del episodio fue trasladada a las instalaciones de la Comisaría de la Mujer y la Familia para recepcionarle declaración testimonial en el marco de las actuaciones iniciadas en la UFIJ N°6 a cargo de la doctora Natalia Ramos. 

Por su parte, desde el nosocomio tresarroyense, fuentes médicas informaron que el hombre había sufrido una herida en tórax no penetrante, a raíz de la cual se suturó y estaba previsto darle el alta.

 

Te interesaría leer