La Ciudad

Payasolidarias entrega entre 100 y 120 viandas diarias

Colecta de farmacéuticos para ayudar comedores

20|05|20 20:38 hs.

Desde la Asociación de Empleados Farmacéuticos realizaron una colecta para ayudar a los comedores de Payasolidarias y de la Escuela de Fútbol del Barrio Los Ranchos. 




Los organizadores quisieron “agradecer a las farmacias de Adolfo Gonzales Chaves y a todas las farmacias de Tres Arroyos, quienes juntaron su esfuerzo donando mercadería y un televisor” informaron en un comunicado de prensa. 



Payasolidarias 
El sábado pasado, Payasolidarias recibió, en su domicilio de Jujuy al 1042, diversos insumos de dicha colecta, como fueron cajas de leche, papel de cocina, aceite y demás alimentos no perecederos. 



Además, Cristina Ruiz en contacto con La Voz del Pueblo habló de la situación actual del comedor y aseguró que en este momento están “entregando entre 100 y 120 viandas diarias de lunes a sábados”.

Desde Payasolidarias se encargan de brindar merienda y cena, por lo que Cristina indicó que lo que más necesitan “es la colaboración de la gente para poder juntar leche, galletitas y pan para la merienda; y para la cena todo tipo de alimentos perecederos y no perecederos”. 

Las donaciones recibidas en el comedor de Payasolidarias