Biblioteca Sarmiento

Sociales

Propuestas

La Biblioteca Sarmiento no descansa ni en cuarentena

21|05|20 11:38 hs.

La Sarmiento no descansa ni en cuarentena, y si bien la sede está cerrada, desde la entidad se indicó que tiene propuestas diferentes. 


En primer lugar, la Biblioteca Popular Sarmiento te invita a escribir cuentos y te propone temas, tales como: “Mi juguete preferido”, “Una discusión de pareja ‘se acabó’”, “Historia de un piano”, “Mi propio secuestro”, “Cómo sería Ud.si se reencarnara”. 

Los cuentos podrán enviarse al mail yoescribo2020@yahoo.com. Se indicó que al encabezarse el cuento, el autor pondrá cuál de los temas se eligió y finalizará con nombre apellido, celular y email. 

Los trabajos se enviarán en formato Word, letra tamaño 12, doble interlineado, y no más de una página para facilitar la lectura de todos los que habrán de recibirse. 

Los cuentos se leerán una vez que concluya esta encerrona (que ya pasa de cuarentena) –precisaron desde la entidad- en una reunión especial en la biblioteca, o más, según la cantidad de cuentos que se remitan y entre los participantes se sortearán suscripciones para la Sarmiento.

Cabe destacar que los cuentos se recibirán hasta que empiece el invierno, y a partir de allí la Biblioteca propondrá otra serie de temas para llevar adelante.

Gastronomía 
Por otra parte se ofrece una propuesta para comer y mientras tanto, leer. En este aspecto, se especifica que con una receta que dejó doña Paula Albarracín, la Sarmiento ofrecerá lentejas a domicilio. “Si las quieres te las llevamos”, invita la entidad, aclarando que será el domingo 24 de mayo, de 10 a 13, cuando saldrán a repartirlas o podrán retirarse desde la Sarmiento. 

A un costo de 200 pesos, con delivery incluído, se podrán solicitar por Whatsapp a Graciela (401442), a Alicia (528976) o a Gladys (613020). Y mañana, viernes, se cerrará al medio día la lista de pedidos. Las lentejas van acompañadas de un microrrelato -la escritura del presente. El que te toca te toca, pero alguito para el alma además de las lentejas-. 

Y para copiar 
Copiado de libros contables y actas, al teléfono 15558205.