La camioneta fue embestida en su lateral derecho por la moto (foto LU24)

Policiales

Tiene 14 años

Un chico sufrió una fractura en un choque

22|05|20 09:01 hs.

Un menor de 14 años permanecía internado anoche en el Hospital Pirovano luego de sufrir una fractura en un accidente de tránsito. 


El accidente ocurrió ayer por la tarde en la intersección de la avenida Alem y la calle Dorrego, donde por causas que se tratan de establecer y en el marco de las cuales se investiga la probable realización de una picada de motos, el conductor de uno de los vehículos menores, embistió en su lateral derecho al guardabarros de una camioneta marca Fiat Toro, color blanca, conducida por Osvaldo Ruíz. 

La colisión se produjo cuando aparentemente la última intentaba ingresar en la calle Dorrego desde Alem y, cuando frenó para que pasen las motos, una de ellas terminó chocando contra su vehículo. 

En ese sentido, fuentes médicas le informaron anoche a LA VOZ DEL PUEBLO que el chico había sufrido una fractura de rotula, lesión que estaba previsto que sea resuelta por traumatologia en una intervención quirúrgica. A raíz de este episodio, se realizaron actuaciones judiciales por “lesiones graves culposas”.

OTRO CHOQUE
En tanto, en horas de la tarde, la intersección de la ruta 3 y la avenida San Martín volvió a ser escenario de una colisión en la que, afortunadamente, no hubo que lamentar heridos.

El accidente se produjo cuando, por motivos que se tratan de establecer, un VW Polo que circulaba por el camino nacional en sentido este oeste, chocó con un VW Vento cuando el ultimo intentaba entrar a la ciudad por San Martín. 

Ante la inexistencia de heridos de gravedad entre sus protagonistas, se desistió de la realización de actuaciones judiciales de índole penal, por lo que no trascendieron las identidades de los automovilistas.