Juan Bautista Segonds

La Ciudad

Hoy desde las 19.30

Charla virtual de Juan Bautista Segonds

22|05|20 09:43 hs.

Hoy a las 19.30 horas, el reconocido coach holístico, Juan Bautista Segonds, dará una conferencia virtual a la comunidad de Tres Arrroyos en el marco de la pandemia que nos afecta a todos. Segonds, quien llenó el Teatro Municipal en diciembre con su charla motivacional, es el presidente y creador de la fundación Rugby sin Fronteras y entrenador holístico del equipo argentino de tenis y convoca esta vez a “Empoderarnos en tiempos de pandemia”. 


En esta oportunidad, de manera gratuita para todos los que deseen participar brindará un mensaje lleno de energía y optimismo en forma virtual, en vivo y con el profesionalismo que lo caracteriza. 

La idea de la conferencia surgió de la directora del nivel primario del Colegio Holandés, Patrcicia Zurita, quien lo contactó pensando en generar un espacio de intercambio para las familias y docentes, y Segonds amplió la convocatoria a través de la cercana relación que mantiene con la Cámara Económica de Tres Arroyos para toda la comunidad. 

El espacio fue creciendo y varías entidades nacionales y empresas se sumaron a la invitación. Augusto De Benedetto, presidente de la entidad, coordinó la propuesta con su equipo de trabajo para la comunidad de Tres Arroyos, especialmente familias, abuelos que están aislados y necesitan una palabra de apoyo y positivismo. 


Augusto De Benedetto


“Pensamos esta oportunidad como una acción más de la CETA para La ciudad. Si bien estamos trabajando fuertemente en el acompañamiento a comercios a través de varias iniciativas, consideramos que el aspecto motivacional es clave para atravesar este tiempo y Juan Bautista Segonds es un especialista”, argumentó. 

Para todos 
Patricia Zurita, directora del nivel primario del Colegio Holandés contacto a Segonds semanas atrás para invitarlo a dar una charla virtual para su equipo de trabajo y la propuesta fue creciendo hasta convertirse en un gran evento. “En este tiempo tan complejo pienso cómo acompañar mejor a los docentes, a las familias y por qué no a la comunidad. Por eso pensé en Segonds y junto a la Cámara Económica logramos que este viernes (por hoy) todos puedan disfrutar de la charla de motivación y buena energía” dijo Zurita. 


Patricia Zurita


De Benedetto agregó que “esperamos encontrarlos a todos en la conferencia, desde la Cámara estamos trabajando permanentemente para mejorar las condiciones de vida en este aislamiento, sea desde lo económico y ahora también en lo motivacional”. 

Los interesados en participar deben ingresar hoy a las 19.30 a YouTube y buscar Juan Bautista Segonds. Es totalmente gratuito.