La Ciudad

La buena noticia en cuarentena

Encontró una mochila con dinero y la devolvió: el dueño siente una enorme gratitud

22|05|20 17:55 hs.


Un joven de 20 años devolvió este viernes una mochila que encontró en la calle cuyo dueño resultó ser Ignacio Bilbao, uno de los propietarios de la Panadería Mio Figlio. 

A la espera de conocer quién la había perdido, Gastón Ascone, supo aguardar hasta poder ver una historia publicada en las redes sociales por el mismo Bilbao, y en horas del mediodía se la entregó en mano con todo el dinero que contenía. 

Quien quiso contar la historia ni bien llegó a su felíz desenlace fue el propio Bilbao. Muy agradecido destacó el noble gesto de Gastón. “Tenía la mochila con plata y con el celular a mano y la puse arriba de la tapa del baúl del auto. Salí andando, porque me distraje con un mensaje laboral”, contó Bilbao para explicar en qué contexto perdió su pertenencia con importantes valores en su interior. 

“Cuando me di cuenta me la puse a buscar por todo el Barrio Residencial, por los últimos movimientos que había hecho en la sede (Le Ble D’or) y no la podía encontrar por ningún lado”, narró siempre en tono de sorpresa y agradecimiento. 

En el transcurso de la búsqueda de la mochila, Bilbao también recibió ayuda de vecinos que pusieron a su disposición sus cámaras de videos particulares, por lo cual quedó asimismo agradecido con cada uno de ellos. Incluso hasta concurrió a la policía para ver si correspondía presentar una denuncia, porque sus compañeros de la sede del barrio Residencial habían visto que un joven había levantado una mochila, sin saber ellos a quién pertenecía. 

“Y me llamó Gastón que había visto la publicación y me dijo que tenía mis cosas. Estoy súper feliz. Me pone muy contento la gente que me apoyó, que me brindó su tiempo, su atención. Y otros que prácticamente lloraban cuando les contaba”, confió Bilbao a La Voz del Pueblo. Y agregó que sobre todo está contento porque “Gastón en su condición de laburante nunca dudó en devolverme la guita y solamente esperaba alguna forma de enterarse él de quién la había perdido”.

Te interesaría leer