La Ciudad

Será el 13 de junio en las cinco plazas céntricas

Unidos por Vos anunció la nueva campaña de impacto

23|05|20 10:05 hs.

En instalaciones del Centro Cultural La Estación, se llevó a cabo una nueva reunión de las subcomisiones de trabajo a fin de realizar un balance de la campaña de impacto suscitada el pasado sábado 16 en las cinco plazas principales de la ciudad. 


Asimismo, se dio a conocer el listado de las instituciones a las que le fueron asignadas las donaciones realizadas por la comunidad y empresas locales. Éstas son: Iglesia Danesa, familias del Frigorífico Anselmo, Iglesia Reformada, Fundación Renzo, Libélula, Corriente Clasista, Huellas, Ejército de Salvación, Cáritas del Carmen, Payasolidarias, Biblioteca Meister, Club El Nacional, Los Angeles de Rosa, Congregación de Pastores, Cáritas de Luján, Hogar San José, Educación de Adultos, Puentes de la Infancia y Corazones Solidarios. 

Integrantes de Unidos por Vos Tres Arroyos agradecen profundamente la participación y colaboración de toda la comunidad y las empresas locales que día a día realizan diferentes donaciones de alimentos no perecederos, artículos de limpieza y dinero. 



Próxima fecha 
La segunda campaña de impacto se concretará el 13 de junio, de 10 a 15 en las plazas más importantes de la ciudad: San Martín, Italia, España, Francia y Pellegrini. En dicha jornada, se instalarán gazebos en una de las esquinas de cada espacio verde -debidamente identificados con banners y banderas- y estarán a cargo de diferentes miembros de Unidos por Vos Tres Arroyos, quienes recepcionarán las donaciones que los vecinos acerquen hasta el lugar. Cabe destacar que se tomarán las medidas de higiene y seguridad correspondientes a la situación actual. 

Nuevos puntos de donaciones 
Quienes deseen donar dinero en efectivo, pueden hacerlo a través de las alcancías que se encuentran a disposición en la Cámara Económica de Tres Arroyos, en avenida Moreno 467; y Parroquia Nuestra Señora del Carmen, avenida Rivadavia 79, de martes a sábados de 9 a 12. 

También, a través de transferencia bancaria: Banco Patagonia; Tipo de cuenta: Cuenta corriente; Titular: Club Tres Arroyos 24 de Abril; CUIT: 30 - 66747167-9; Nº de cuenta: 09690191; Nº de CBU: 0340357800009690191005 

Donaciones 
En cuanto a alimentos a donar, preferentemente se solicita: salsa de tomate, azúcar, yerba, leche entera larga vida o en polvo, aceite, legumbres y polenta. En artículos de limpieza: detergente, lavandina concentrada, jabón blanco/pan, shampoo y papel higiénico 

 Contactos 
WhatsApp: 2983 - 527030 / 2983 – 610309; Tel. fijo: 02983 - 431398 / 432319; Facebook: UNIDOS X VOS TS AS; Instagram: unidosxvostsas; Sitio web: www.unidosporvos.com.ar