El Campo

Expoagro anticipó la primera exposición virtual

Lanzan la primera exposición virtual de la agroindustria

23|05|20 17:42 hs.

Expoagro se reinventa y se adapta a los tiempos de pandemia. Impulsado por la misión de estar cada día más cerca de los protagonistas de la agroindustria y brindar mejores servicios, lanza por primera vez su exposición virtual en formatos APP y WEB, los días 9 y 10 de septiembre. 


Bajo el eslogan “La Capital Digital de los Agronegocios”, será a través de una "novedosa plataforma", que tiene como fin vincular a compradores y vendedores de manera gratuita. Durante dos jornadas distintas empresas ofrecerán promociones, descuentos y beneficios exclusivos en productos y servicios para el campo. 

“Debido al Covid-19, la situación actual provocó grandes cambios y transformó, entre otras cosas, el modo de vincularnos. Muchos trabajadores debieron implementar la modalidad home office 100%, la educación pasó de su tradicional formato presencial a la educación online, y la manera de hacer negocios también se vio en la necesidad de aggiornarse”, destacaron los organizadores. 

Habrá propuestas de empresas de maquinaria agrícola, automotrices, insumos y servicios varios, al igual que entidades bancarias, así como productores, contratistas, técnicos y actores de la cadena agroindustrial podrán acceder a promociones y contactarse con el representante comercial. También habrá conferencias, vía streaming.

“Esta innovadora propuesta permitirá potenciar los vínculos comerciales en un momento clave del año, marcado por una crisis, pero sostenido en oportunidades”, aseguró Patricio Frydman, gerente comercial de Expoagro, y agregó: “También se presenta como una nueva posibilidad para todos aquellos que no han podido asistir a la muestra en San Nicolás o a otros eventos del sector que debieron ser suspendidos por el Covid-19”. 

En la última edición, Expoagro reunió aproximadamente a 600 empresas y más de 100.000 visitantes.