Sociales

Dirección de Cultura y Educación del municipio

Ya está en marcha la “Agenda Cultural Virtual”

27|05|20 19:50 hs.

El último lunes, la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Tres Arroyos puso en marcha la “Agenda Cultural Virtual”, un ciclo que se difundirá a través de las redes sociales del organismo de lunes a sábado a las 9 y a las 16 horas. 


 Esta propuesta, abierta a la comunidad, tiene como fin continuar visibilizando el trabajo que realizan los agentes culturales del distrito, además de generar entretenimiento, conocimientos y un abanico de actividades para todo el público, acatando la disposición del Gobierno Nacional de permanecer en aislamiento social, preventivo y obligatorio. 

Del mismo participarán los diferentes asistentes técnicos de Cultura, así como también invitados especiales, músicos, artistas locales y artesanos, entre otros. 

Según se informó desde Cultura, la emisión publicará actividades dirigidas a niños, adolescentes, adultos y adultos mayores vinculadas con el arte, la literatura, la narración, las danzas, cocina, manualidades, historias y música, entre otras.

Hoy realizaron a las 9 juegos culturales; y a las 16, danzas. En tanto, la grilla del resto de la semana es la siguiente:
Mañana.- A las 9, prácticas teatrales; a las 16, bibliocasa. 
Viernes.- A las 9, museos; a las 16, el estudio. 
Sábado.- A las 9, cocina express. 

 Los microprogramas podrán verse en Facebook en la página “Dirección de Cultura y Educación Ts As”, en Instagram a través del perfil @direcciondeculturayeducacionTA y en Youtube a través del canal “Dirección de Cultura Tres Arroyos”.