Policiales

En Tres Arroyos

Trascienden más robos en viviendas y una obra

28|05|20 09:56 hs.

Luego de la jornada de robos en negocios de nuestra ciudad, también se conocieron otras sustracciones menores cometidas en los últimos días. Se trata de un bicicleta, una moto y elementos de una obra en construcción. 


La primera, como suele ocurrir con más frecuencia en nuestro medio, fue denunciada por la propia damnificada en la red social Facebook, luego que sujetos desconocidos le robaron su bicicleta marca Venzo, cuando se encontraba en la calle Quintana 270. Según publicó la víctima, identificada en Facebook como Aylen Fernández, se trata de un rodado color rojo y verde, y acerca del cual ofrece recompensa para quien aporte datos que le permitan recuperarla. 

El otro robo tuvo como damnificada a Bianca Leoni, la propietaria de una moto marca Corven Triax 150, patente A037oac, color rojo y blanco con el asiento negro, la cual fue sustraída el último martes del interior de una vivienda ubicada en la calle Las Heras 331. En este caso, al igual que en el anterior, la víctima eligió el sitio Vendo de Todo en Tres Arroyos para compartir el hecho. 

Por último, una obra en construcción ubicada en la sección quintas, también fue blanco de la delincuencia, cuando autores ignorados sustrajeron un lavamanos, una carretilla, herramientas de mano, cables y alargues, además de provocar daños en la obra donde está previsto levantar un hogar para la tercera edad. 

Este hecho fue constatado durante el fin de semana y, según trascendió de manera extraoficial, sería la segunda vez que sufren este tipo de episodios.