San Cayetano

De 7 a 14 con medidas preventivas

La Municipalidad retomó su horario habitual

28|05|20 13:31 hs.

La administración de la Municipalidad de San Cayetano retomó la atención al público en su horario habitual de 7 a 14, donde cada una de las oficinas lo hará siguiendo las medidas preventivas adoptadas en virtud de la pandemia del Covid 19. 


Por otra parte, la Oficina Municipal de Licencias de Conducir comunica que aquellas personas que deban realizar trámites como obtener el carnet, renovación o retiro, serán atendidas, sin excepción, de acuerdo a la terminación de su documento de identidad de acuerdo al siguiente orden, lunes, terminación 00 y 01; martes 02 y 03; miércoles 04 y 05; jueves 06 y 07 y viernes: terminación 08 y 09. 

Dichos trámites podrán efectuarse en el horario de 7 a 13.30, y por consultas telefónicas al 470000, interno 37.

Redes informáticas 
 La Municipalidad local, a través de la Dirección de Educación y Cultura, invita a participar del curso gratuito de redes informáticas online. El mismo se realizará los días martes y jueves a las 18, a partir del mes de junio. 

Los puntos a tratar en el curso son entrando al mundo de las redes; las redes en la actualidad; conectados globalmente; la red cómo plataforma; protocolos y comunicaciones en la red y accesos y medios de la red. 

La inscripción se recepciona a través del mail cultea@yahoo.com.ar o los teléfonos 442785 ó 15348082. Allí debe figurar nombre, edad, número telefónico y mail. Son requisitos ser mayores de 16 años y tener conocimientos básicos de computación. 

Consejo Escolar 
 El Consejo Escolar de San Cayetano comunica que, a raíz de la situación suscitada por el Covid 19, permanece trabajando de 9 a 12 horas, recepcionando consultas, reclamos e inquietudes. 

Asimismo se comunica a los agentes involucrados que podrán pasar a retirar o dejar para validar títulos.