Deportes

.

Villa compró elementos y se prepara para volver

28|05|20 18:53 hs.

El Club Villa del Parque hizo público ayer vía sus redes sociales la incorporación de elementos para la práctica deportiva, la cual cuenta de pelotas, conos y pecheras. Desde la publicación también se acotó que es una compra en una primera etapa, además de los trabajos de pintura que están realizando, el acondicionamiento del campo de juego y demás trabajos que están haciendo y se podrán disfrutar cuando se habilite la reapertura de los clubes. 


En lo que respecta a cómo fue posible realizar la compra, detallaron: “Todo esto es posible gracias al esfuerzo de todos, dirigentes, colaboradores y fundamentalmente de socios y allegados que a pesar de que el club no puede funcionar normalmente, siguen cumpliendo con los aportes y posibilitan que Villa siga creciendo. Preparándonos para la vuelta!!!”. 



Campaña de socios 
Días pasados Villa del Parque lanzó la campaña de socios denominada “proyecto 300” con el objetivo de aumentar la masa societaria hasta ese número antes del 31 de diciembre del 2020. Ayer el club mostró su progreso, y con medio año por delante el número de socios asciende a 195. 

Para aquellos interesados en ser socios de Villa del Parque y “comenzar de inmediato a gozar las ventajas de ser parte del Club de Beneficios Villa Del Parque”, los teléfonos de contacto para solicitar la planilla de activación son 2983-503020 ó 291-4466835.