Policiales

Operativo ante la reiteración de delitos en la ciudad

Allanan una joyería y otros tres domicilios: hay dos detenidos (video)

30|05|20 14:48 hs.


En la jornada de este sábado se están desarrollando allanamientos en nuestra ciudad, para buscar sumar pruebas y esclarecer hechos de inseguridad que afectaron a la comunidad en los últimos días. Hubo dos detenidos.

La Voz del Pueblo pudo confirmar que se realizaron cuatro allanamientos, encabezados por personal de la DDI y con la participación de otras dependencias policiales del distrito.




Uno de los lugares registrados es una joyería ubicada en Chacabuco 454, si bien no se dio a conocer aún si el resultado del procedimiento fue positivo o negativo. Cabe recordar que a Graciela Franzosi, quien sufrió un violento asalto en la madrugada del martes, dos delincuentes encapuchados le robaron alhajas de oro en su casa de avenida Ameghino 115.

Los operativos tienen lugar en el marco de una sucesión de delitos que tuvieron lugar en Tres Arroyos. Además del asalto a Franzosi, este viernes Ana María Maté, también jubilada, fue sorprendida por la mañana en su vivienda del Barrio Obrero, entre otros ilícitos.




Te interesaría leer