La Ciudad

Augusto De Benedetto, presidente de la Cámara Económica

“El compromiso de seguir siendo protagonistas”

31|05|20 11:38 hs.

Las palabras de reconocimiento, los saludos y el acompañamiento en esta fecha en el ámbito local, y también por parte de dirigentes de federaciones e instituciones nacionales, dieron lugar a que Augusto De Benedetto, presidente de la entidad, comparta una reflexión. 



El comercio, la industria y los servicios están representados por la Cámara Económica



Describió en sus palabras, los ejes que guían el accionar de la Cámara Económica. Dijo que “con la autoridad de estas consideraciones, puedo decir en nombre de los miembros de la comisión, y apoyados en la labor de las comisiones asesoras y en equipos técnicos, que tenemos la sólida convicción de participar de la vida de la ciudad guiados por los valores de la defensa de la iniciativa privada y el bien común, redoblando una vez más nuestro compromiso de seguir siendo protagonistas”. 

Comisión directiva, comisiones y asesores
La comisión directiva de la Cámara Económica es presidida por Augusto De Benedetto. Como vicepresidente se encuentra Javier Gallardo y como secretaria se desempeña Graciela Sabarotz.

El tesorero es Felipe Mayol y los vocales Lucas Carrozzi, Carmen Merlo, Juan Ignacio Colombo, Arie Groenenberg, Roberto Fernández, Luis Zorrilla, Leandro Martínez y Alejandro Barragán. 

Los presidentes de comisiones son Sebastián Catalino, Florencia Soumoulou y Griselda Carrozzi. 

Son asesores Juan Pablo Borioni, Magdalena Milito, Diego M. Jiménez, Diana Arias, Sol Aizpurúa y Florencia Soumoulou. 

Finalmente, en un escrito enviado a La Voz del Pueblo señalaron: “Agradecemos siempre al personal administrativo que conduce día a día las actividades de la Cámara”.