El auto secuestrado tiene pedido de secuestro por “robo” en La Matanza

Policiales

En nuestra ciudad

Arrestan a una pareja con droga en un auto robado

02|06|20 09:17 hs.

Una pareja fue aprehendida por la policía durante un operativo de interceptación vehicular selectiva cuando se movilizaba por nuestra ciudad con cocaína y elementos para su comercialización en un auto robado. 


Los sospechosos fueron identificados de manera extraoficial como Matías Eric Quinteros, de 33 años, y Rocío Belén Sagburg, de 23, quienes fueron imputados de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, portación ilegal de arma de guerra e infracción a los artículos 289 y 292 del Código Penal”, luego de interceptados por un móvil no identificable de la DDI que, al observar la documentación del vehículo, percibió la probable existencia de una irregularidad y procedió a su secuestro. 

Cuando arribaron a la sede policial de la calle Alsina, durante la requisa del vehículo hallaron unos 60 gramos de cocaína, una balanza y un arma de fuego en su interior. Con esos elementos, el fiscal Gabriel Lopazzo dispuso la realización de un allanamiento de necesidad y urgencia en la vivienda donde reside la pareja, en una vivienda de la cuadra correspondiente a la avenida Güemes al 800, lugar donde posteriormente también encontraron otros 20 gramos de marihuana. 

Previamente, luego de analizar la documentación presentada a las autoridades por el conductor del vehículo, un automóvil marca Ford Ka, color blanco, tenía un pedido de secuestro activo por “robo” en el distrito de La Matanza.