Sociales

.

Las cocineras de la Biblioteca Sarmiento no descansan ni en cuarentena

04|06|20 10:48 hs.

 La Biblioteca Sarmiento no descansa ni en cuarentena y, aparte del préstamo de libros, tiene propuestas diferentes. 


En primer lugar, te invita a escribir cuentos y te propone temas, tales como: “Mi juguete preferido”, “Una discusión de pareja ‘se acabó’”, “Historia de un piano”, “Mi propio secuestro” y “Cómo sería Ud. si se reencarnara. Los cuentos pueden enviarse al mail yoescribo2020@yahoo.com 

Se indicó que al encabezarse el cuento se pondrá cuál de los temas se eligió y finalizará con nombre, apellido, celular y email. Se enviarán formato Word, letra tamaño 12, doble interlineado, y no más de una página para facilitar lectura de todos los trabajos a recibirse. 

Los cuentos se leerán una vez que concluya esta encerrona (ya pasa de cuarentena) -precisaron desde la entidad- en una reunión especial en la Sarmiento, o más, según la cantidad de cuentos que se remitan y entre los participantes se sortearán suscripciones para la Sarmiento. 

Cabe destacar que estos cuentos se recibirán hasta que comience el invierno y a partir de allí la Biblioteca propondrá otra serie de temas para llevar adelante. 

Gastronomía
En tanto se ofrece una propuesta para comer y mientras tanto, leer. 

La Biblioteca dará la bienvenida al invierno el sábado 20 de junio. Esta vez ofrecerá creps de espinaca y ricota con salsa fileto, receta de alguna admiradora del célebre Sarmiento a 200 pesos el valor de la porción, delivery incluido. 

Las cocineras agradecen hacer los pedidos hasta el día viernes 19 por razones más que obvias. Se reciben en los teléfonos 425534 o por WhatsApp a los números 597654 (Keki), 528976 (Gladys) ó 613020 (Alicia). Hay delivery o se retira en la Sarmiento. 

“Si las quieres te las llevamos”, invita la entidad, aclarando que la propuesta será para el sábado 20, de 10 a 13, cuando saldrán a repartirlas o podrán retirarse de la Biblioteca. 

Las creps van acompañadas de un microrrelato, la escritura del presente. 

Para leer y copiar 
Además la Biblioteca brinda la posibilidad del copiado de libros contables y actas, sumado al préstamo de libros. Será de lunes a viernes de 9 a 14. En tanto los sábados lo hará de 10 a 12.30. Todo esto con turnos previos solicitados al teléfono 430721. 

Los servicios que se prestarán serán: 1) Préstamo y devolución de libros (los libros devueltos no se prestarán de inmediato, se retendrán una semana para su desinfección). 2) Cobro de la cuota social y 3) Copiado de libros contables. Se puede concurrir a la misma entrando por el patio de la biblioteca.