Policiales

Nuevo esquema

El comisario Flavio Ceglie seguirá al frente de la policía

07|06|20 10:33 hs.

En el nuevo esquema de la Policía de Seguridad Comunitaria, el intendente aprobó como jefe de policía a Flavio Ceglie y habría elevado la solicitud al Ministerio. Cabe recordar que el mismo jefe comunal solicitó a la Provincia que se nombre en ese cargo a Gustavo Di María, quien adujo cuestiones de salud. 


Según trascendió, tiene que operarse y eso lo empujó decidirse en forma negativa a venir a ocupar el cargo a nuestra ciudad. La propuesta la pensó durante 15 días.

Por su parte, el comisario inspector Flavio Baumgartner ocupará una jefatura en el CPR. Todos estos cambios tienen la venia del superintendente Aldo Caminada, quien según pudo saberse de forma reciente, en los operativos que dirigió el viernes, se identificaron 800 vehículos y cerca de 850 personas en todos los barrios de Tres Arroyos, con mayor foco de circulación en Villa Italia, Ruta 3 Sur y Ranchos. 

De acuerdo a la informado a LA VOZ DEL PUEBLO, Cegli seguiría sosteniendo una política de operativos coordinados con la Municipalidad y el apoyo de la superintendencia en conjunto con otras fuerzas, se indicó.