Martín Aguirre con la camiseta de Huracán

Deportes

Ex defensor de Huracán en su paso por Primera

Aguirre sortea su camiseta

08|06|20 10:35 hs.

Huracán sigue presente para Martín Aguirre, ex jugador de la institución que fue parte del plantel que jugó en Primera División del fútbol argentino en la temporada 2004/05. 


El defensor central, que jugó 14 partidos y anotó un gol, compartió un video en la página de Facebook e Instagram a.gustoredes donde recordó su paso y puso en juego una camiseta del Globo para todos los seguidores. 

Aguirre dejó un video de cerca de un minuto donde mostró la casaca número 22 e indicó: “Aprovechar este tiempo especial, y qué más lindo que poder recibir un regalo. Acá tengo una camiseta de Huracán de Tres Arroyos de Primera División del año 2004/05 que fuimos parte de ese momento deportivo histórico de la ciudad, pero en particular ahí yo recibí un regalo mucho más grande que fue esa oportunidad de vida que Dios me dio, sé que en ese lugar Dios vino al encuentro, a través de la fe pude acercarme de corazón, confiado, sabiendo que en él podía encontrar una oportunidad de vida y así fue. Y qué mejor que compartirles ese regalo. Sé que Dios es bueno y quiero aprovechar para dejarles ese regalo que fue el más importante. Les mando un abrazo”.

La publicación se puede ver en la página a.gustoredes y para participar del sorteo hay que cumplir una serie de requisitos especificados en la publicación. El ganador se dará a conocer el próximo sábado.