Policiales

Esta mañana

Ciclista hospitalizada tras accidente en Libertad y Dorrego

09|06|20 22:07 hs.

Un accidente ocurrido esta mañana en Tres Arroyos motivó que una mujer sea trasladada en ambulancia al Hospital Pirovano, para realizarle estudios que determinen sus lesiones.

El impacto se produjo poco después de las 11 horas en la intersección de la avenida Libertad y la calle Dorrego. La información recogida indica que un conductor a bordo de un Fiat Idea cruzaba la avenida Libertad por calle Dorrego cuando impactó contra la ciclista.

Rápidamente se hizo presente la ambulancia que la trasladó al Centro de Salud, además de personal de Tránsito y de la Policía Comunal, quienes realizaron las primeras actuaciones y cortaron el tránsito en el sector.

Si bien la mujer sentía dolores, testigos informaron que se encontraba consciente y lúcida al momento de ser trasladada. Fue identificada como Mercedes Barú.

Un peatón fue atropellado
Esta tarde un hombre fue embestido por una motocicleta en Caseros al 200.

Las dos personas involucradas en el accidente, tanto el peatón como el motociclista, debieron ser derivados al Hospital Pirovano. El primero resultó con lesiones, en tanto el segundo  fue derivado por precaución al presentar algunos golpes.