Deportes

Realizan obras en sus instalaciones

Los clubes, activos en las redes

10|06|20 17:34 hs.

La pelota sigue sin rodar. Pero, más allá de la falta de fútbol, los clubes que forman parte de la Liga Regional Tresarroyense se mantienen activos, en este caso, realizando arreglos y reformas en los campos de juego y lugares de entrenamiento y comunicando estos trabajas en sus redes sociales. 


La etapa de siembra y arreglo de las canchas ya quedó atrás, por lo que las entidades aprovecharon el tiempo muerto para realizar otros trabajos. Unión y Once Corazones subieron fotos del campo de juego, mostrando que, en ambos casos, el césped luce impecable, a la espera de la actividad oficial.


Unión mostró el estado de su campo de juego (Facebook Unión)


El Nacional 
El Nacional se mantuvo muy activo y en este tiempo pintó el corralón del fondo y ahora hizo lo mismo con el gimnasio que linda con el estadio. 



Asimismo y gracias al aporte de Víctor Hugo Cejas (ex jugador, ex dirigente y colaborador), el Campo de Deportes del Decano se muestra renovado ya que el hombre construyó un espacio multiuso, el cual le brindará una nueva comodidad al lugar. 


El Nacional aprovechó para pintar el gimnasio y construir un nuevo espacio en el Campo de Deportes (Facebook El Nacional)


En sus redes, el aurinegro comunicó: “Seguimos avanzando de a poco pero a paso firme, con sacrificio, con esfuerzo, con la colaboración de muchos y con todas las ganas que el Decano siga creciendo! Gracias a todos por su colaboración. #AlDecanolohacemosentreTodos”. 

Villa del Parque 
Otro que está realizando trabajos en su estadio es Villa del Parque. Según graficó en su página de Facebook, la V Azulada también está realizándole mejoras al Bosque, en este caso pintando paredes y mejorando distintas partes del lugar. 



Recordamos que además, días atrás, el Facebook del club había anunciado la compra de elementos para la práctica deportiva pensando en la vuelta a la actividad. 



Por otra parte, sigue vigente la “Campaña 300 socios” de la entidad. En los últimos días informaron que al momento son 200 los asociados a Villa y que, en las próximas semanas, buscarán arribar a los 300.

Finalmente informaron que el segundo torneo online de playstation que organizó la V Azulada denominado “Copa Ciudad de Tres Arroyos II” llegó a su fin, consagrando a Manuel Fossatti como ganador. El nuevo campeón venció en la final Nicolás Torrese por 2 a 1; tercero se ubicó Franco Oliver tras vencer por la mínima a Lucas Cinalli.