Policiales

En barrio Boca

Menor aprehendido por robar una moto y barretear autos

17|06|20 10:40 hs.

Esta madrugada a las 4.15 horas, personal policial de la Jefatura de Seguridad Comunitaria aprehendió a un menor por el hurto de una moto en flagrancia. 


El menor tiene 17 años, se domicilia en el barrio Boca y su aprehensión ocurrió en la calle Aconcagua 227. Según informaron, el menor se llevó la moto marca Zanella modelo ZB de Viviana Menna, auxiliar de educación, además de una campera talle M, una billetera de cuero, una cédula de identificación de vehículo y dos barretas de metal.

El parte policial indica que "a las 4:15 horas personal Policial de la Jefatura Policial, procede a la aprehensión del joven de (17 años), en virtud de que el mismo, se encontraba a bordo de motovehiculo marca Zanella modelo ZB de color similar al que había denunciado como robado un rato antes la sra. Menna en inmediaciones del CIC del Barrio Boca sito en calle Ayacucho y Alte. Brown". 

Al momento de llegar al lugar los efectivos policiales encontraron al menor intentado barretear a los vehículos del sector. 

Al proceder a identificarlo el delincuente se fugó, pero logró ser aprehendido en calle Aconcagua 227. En presencia de testigos se le notificó que quedaba aprehendido por el delito de Hurto de moto en Flagrancia, de trámite ante la UFIJ n° 4. 

El personal policial se comunicó con el doctor Fabián Guay de la fiscalía mencionada, que dispuso secuestro de prendas de vestir del joven, su reconocimiento médico legal, y la posterior entrega a progenitores.