Deportes

Están los campeones

Terminó la Liga Virtual de Hockey sobre Césped

17|06|20 18:25 hs.

La Liga Virtual de hockey sobre césped llegó a su fin, tras varias semanas de enfrentamiento entre los equipos por las redes sociales. 


Los protagonistas, hinchas y allegados a la actividad dieron una gran respuesta a la propuesta de los organizadores de la Liga Municipal ante la falta de actividad por la pandemia, y así pudieron seguir disfrutando de su deporte de una forma diferente. 

El primer campeón de la Liga fue Juarense que se quedó con la victoria en Octava, completando el podio Huracán y el CEF Nº113 de Orense. Más atrás se ubicaron TARHC, Villa, Náutico y Cazadores. 

En Séptima el título se lo adueñó Huracán, escoltado por Juarense y Náutico de Necochea; completaron la tabla Cazadores, CEF Nº113 de Orense, Villa y el TARHC. 

Huracán también fue el más votado en Sexta, donde se impuso por delante de Juarense y el TARHC. Quinta y Primera fueron las últimas dos categorías que se definieron mediante el voto de la gente, y el podio fue idéntico. El ganador de ambas categorías fue el Globo, que dejó en el segundo lugar al CEF N° 113 de Orense y a Juarense en el tercero. 

Desde la organización le agradecieron “a todos por participar, clubes, jugadoras, amigos y familiares” y dejaron un mensaje final: “Esperemos pronto volver a las cachas y seguir disfrutando de esta gran pasión. Viva el hockey”; y el escudo de los siete clubes participantes, Juarense, TARHC, Villa del Parque, Huracán, Náutico, Cazadores y el CEF N° 113.