Deportes

Ajedrez

El C.R.E.C.E., ante un nuevo desafío

19|06|20 16:59 hs.

Mañana, a partir de las 15, el representativo del C.R.E.C.E. afrontará otro exigente examen, cuando enfrente a su similar del Círculo de Ajedrez Caballo Fuerte, de González Catán. El match se desarrollará desde las 15, a dos partidas por tablero con un ritmo de 10 minutos más 2 segundos por jugador y, como es habitual, se jugará sobre la plataforma de lichess.org. 


Los que defenderán los colores tresarroyenses serán Rodrigo Laria (Douchessron), Martín Tumini (Martintumini), Martín Quinzio (Eberludueña), Pablo Coronel (pobrezacero), Edgardo Cabanillas (Teo64pringles), Walter Soler (Wsoler), Lino Coronel (Gorilin), Damián Arévalo (Buzo66), Martín García (Flabiomartín), Ricardo Campaña (Ricardoandrésl), Andrés Otero (Droydez_4), Ceferino Mancino (Ceferino1974), Sergio Ochandio (Gioser093), Sebastián Tribuzón (Ale-vegeta13), Ricardo Traversa (Ricardotraversa) y Carlos Romero (Cairom). 

Hoy, noche de Prix 
Por otra parte, esta noche se jugará la Cuarta Ronda del Prix Tresarroyense 2020, en medio de notable expectativa, ya que se espera repetir el éxito de la tercera fecha, que fue animada por 26 tableros. La cita es a las 23, en la plataforma de lichess.org.