Interés General

.

Twitter contra “Sachanta”: por qué nadie quiere a una de las finalistas de “Bake Off”

23|06|20 17:54 hs.

Desde hace varias semanas, “Bake Off”, el certamen de pastelería que se emite por Telefe, tiene cautivos a cientos de televidentes, que domingo a domingo siguen las alternativas de los pasteleros “amateur”, para ver quién se corona campeón. 


Tal fue el interés en el programa, que la semana pasada el periodista Jorge Lanata acusó a “trolls K” de hablar de ello en las redes sociales solo para tapar su propio ciclo televisivo, que por ahora compite sin éxito contra los cocineros. 

Como sea, a medida que fue avanzando la competencia, el público fue comenzando a elegir a sus favoritos. Y como ocurre en este caso, también a la “villana” de la serie. Se trata de Samanta Casais, una joven de 29 años que llegó a la final, no exenta de polémicas. 

En primer lugar, a buena parte de los televidentes comenzaron a caerles mal los “escándalos” que la pastelera realizaba cuando algo no le salía bien, con escenas de llanto que, para algunos, solo tenían como destino “enternecer” al jurado. 

Pero a medida que avanzó el certamen y Samanta se posicionó como una de las favoritas, la cosa se puso seria: en primer lugar, algunos usuarios de las redes infirieron que ella fue la ganadora, a raíz de una foto en la que mostraba que había remodelado su casa. 

Pero el descontento no quedó ahí: hubo quienes avanzaron más en la “investigación” y aseguran que en realidad Samanta no tiene nada de amateur. En efecto, cientos de usuarios comenzaron a mostrar posteos viejos en las redes sociales de la pastelera, que la muestran trabajando en distintos eventos con tortas realmente profesionales. 

Incluso, según se mostró, le había hecho una torta a “Pipa” Benedetto, el ex 9 de Boca.



También aparecieron algunos testimonios de personas presuntamente estafadas por la joven pastelera.

Pero la historia se volvió aún más tenebrosa: otros usuarios de Twitter aseguraron que la concursante está acusada de “homicidio culposo” por atropellar a un hombre de 74 años, quien murió meses después a raíz de las heridas.



“Ella conducía el vehículo contra el que mi papá tuvo un siniestro en moto el 16 de noviembre de 2017”, aseguró Lorena Olguín, la hija de la víctima, quien agregó que “con esta persona hubo varios entredichos porque dijo que no había tenido nada de culpa en el accidente y que mi papá fue el que se la llevó puesta a ella. Todas mentiras”. 

Según se indicó, la participante habría cambiado de carril porque se le pinchó la rueda, y en la maniobra atropelló al hombre, que viajaba en moto. “No me llena de orgullo sacar esto a la luz, pero esta persona (por Samanta) actuó muy mal con mi familia”, afirmó Lorena. (DIB)