Interés General

En La Plata

Insólito: policías son captados intentando reventar un globo con el patrullero

23|06|20 20:49 hs.

El patrullero avanza y retrocede. Cruza en diagonal la calle y vuelve a ir para atrás. Luego espera unos minutos y arremete. 


El movimiento y las luces, inusuales, llamaron la atención de los vecinos, que creyeron en un primer momento que en su cuadra había una persecución policial. 

Sin embargo, la revisión de las cámaras de seguridad privadas develaron el misterio: los policías que iban arriba del patrullero no estaban persiguiendo a nadie, ni tenían un desperfecto mecánico en su vehículo. Simplemente estaban… ¡intentando pinchar un globo! 



La insólita escena ocurrió en una calle de La Plata, hace una semana, pero recién hoy salió a la luz a raíz de una publicación del periodista Ezequiel Oslé en Twitter.  

La insólita escena ocurrió en una calle de La Plata. En el video se ve cómo la sorprendida propietaria de la cámara de seguridad intenta determinar si realmente los policías “jugaban” con el globo. “Siete veces dieron marcha atrás para pisarlo. Después a nosotros nos roban y nunca hay un cana. Y acá los ves boludeando”, indicó enojadísima. 

Para colmo, los oficiales no lograron cumplir con su misión, y se retiraron finalmente del lugar. (DIB)