Interés General

Publicidad

Camuzzi presenta “Una Promo que garpa”

24|06|20 18:05 hs.

Camuzzi anunció el lanzamiento de su nueva campaña “Una Promo que garpa”, en la que se sortearán semanalmente $150.000 en efectivo para incentivar la adhesión de los usuarios a recibir sus facturas de manera digital.


La promoción regirá desde el 26 de junio hasta el 14 de agosto y cada viernes se sortearán 15 premios de $ 10.000, uno por cada Unidad de Negocios Camuzzi. Los ganadores se anunciarán en las redes sociales de la compañía.

Para poder acceder a esta promoción, los usuarios deberán ingresar al siguiente enlace o bien a través de la aplicación “CAMUZZI GAS” disponible para tablets y smartphones. Allí deberán registrarse para comenzar a recibir la factura en forma electrónica. Los sorteos se realizarán entre los nuevos adherentes y los usuarios que ya se encuentran registrados. 

Además de participar de esta promoción, los usuarios que se registren en la oficina virtual podrán efectuar trámites comerciales como solicitar el cambio de titularidad del servicio, conocer el estado de la cuenta, consultar el estado de un proyecto de factibilidad, adherirse al débito automático y conocer los medios de pago vigentes, entre otros beneficios.