Policiales

Violencia en Villa Italia

Repararon el mòvil de Patrulla Urbana baleado e investigan el ataque

26|06|20 15:56 hs.


Este jueves a las 23.05, hora que quedó establecida por los registros de las cámaras de seguridad pública, se produjo un incidente violento en el Barrio Villa Italia, que tuvo como derivación más grave el ataque con un arma de fuego a un móvil de la Patrulla Urbana, uno de cuyos vidrios traseros terminó destrozado.

El hecho ocurrió en inmediaciones de Victor Manuel y Tacuarí. Personal de la Secretaría de Seguridad lo advirtió por cámaras de monitoreo y a su vez, fue advertido por vecinos. Se estaban produciendo incidente presuntamente con la participación de menores de edad, que se encontraban rompiendo un vidrio; el móvil de la Patrulla Urbana se encontraba en las inmediaciones, se acercó hasta allí y los involucrados huyeron, por lo cual los siguió. En este contexto, fue baleado el rodado y el mencionado vidrio totalmente destrozado.

El conductor del rodado no sufrió lesiones, pero ante el estrés fuerte que vivió en este ataque, le realizaron un chequeó para confirmar que estaba bien de salud.

Tuvo lugar la presentación de la denuncia, el peritaje del vehículo y se solicitaron ordenes de allanamiento, Tomó intervención la doctora Marina Vizzolini, titular de la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

Te interesaría leer