Los ladrones le fueron sacando distintos elementos a la damnificada del interior de esta casa

Policiales

Modalidad hormiga

Robo en el barrio Boca

27|06|20 09:20 hs.

Sujetos desconocidos robaron distintos elementos de una vivienda que se hallaba momentáneamente deshabitada. La propiedad pertenece a una señora identificada como Sara Arnoulet, quien según denunció públicamente en medios radiales, viene sufriendo sistemáticamente este tipo de sustracciones de la casa ubicada en la calle Talcahuano 465, en el barrio Boca. 


Tal como indicó la mujer, el último hecho se registró el pasado jueves, cuando los ladrones le robaron una cama y una mesa, aunque previamente, le habían llevado sillones, cables, dos garrafas y distintos electrodomésticos. 

De acuerdo a lo comentado por la damnificada, los delincuentes aprovecharon que se hallaba momentáneamente en Orense y, a raíz de la cuarentena, no habría podido viajar con frecuencia, razón por la cual no tuvieron obstáculos en ingresar y llevarse lo que encuentren. 

El jueves por la tarde, un vecino le advirtió sobre la existencia de presencias extrañas que estaban sacándole distintos elementos del interior del inmueble.