La Ciudad

Así lo consideró Enrique Groenenberg

"Es exclusivamente culpa del Ejecutivo"

29|06|20 12:41 hs.

 

Enrique Groenenberg, presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio, señaló en un diálogo con La Voz del Pueblo que "estuvimos charlando con Werner Nickel (presidente del Concejo Deliberante) el tema. No se dispuso del tiempo necesario el viernes para notificar al jefe de Gabinete porque la sesión terminó después de las 12". 

Consideró que "el hecho de que Claromecó no tenga delegado es exclusivamente culpa del Ejecutivo, nosotros no tenemos nada que ver, vinimos y subimos a la sesión con la intención de acompañar la designación de Lamberti. El agravio del jefe de Gabinete llevó a que con justa razón el viernes no se pudiera sesionar". 

Puntualizó que en la mañana de este lunes "el presidente del Concejo Deliberante realizó una notificación y estamos esperando las disculpas del caso". En referencia al jefe de Gabinete, planteó que "si tenía intención tuvo el tiempo necesario para el pedido de disculpas. Si es un exabrupto cualquiera lo puede tener, cosa que pongo en duda porque yo estaba hablando con Claudia Cittadino y él interfirió en la conversación nuestra. Es una falta de respeto grave hacia la concejal, para mi no tuvo un exabrupto sino toda la intención de decirlo". 

Finalmente, subrayó que "los 18 concejales estamos esperando" las disculpas porque "él (por Hugo Fernández) lo dijo bien en plural, indica que es para todos".

Te interesaría leer